Páginas

15 oct 2013

'Grease', al completo, en Torrevieja






La brillantina, los movimientos de cadera y las canciones de la película que catapultó a John Travolta al estrellato resonarán en el Teatro Municipal de Torrevieja entre el 17 y el 20 de octubre. El concejal de Cultura, Luis María Pizana, acompañado por el productor de Vértigo, Gonzalo Pérez, y los actores principales Javier Arroyo y Marta Arteta, presentaron este lunes "Grease, El Musical", que se representará en sobre las tablas del coliseo torrevejense con un total de siete funciones.

Se trata de uno de los musicales más importantes de la historia, pensado para todos los públicos, cercano y auténtico, que provocará que el espectador vibre, cante y baile, gracias a sus pegadizas y conocidas canciones y a la energía que transmiten sus endiabladas coreografías en el marco de una historia de amor, de emociones y conflictos a los que se enfrenta un grupo de adolescentes.

"Grease, El Musical" es una nueva y espectacular producción que cuenta con una ambiciosa y actual puesta en escena, realizada con motivo del 40 aniversario del estreno en Broadway. Asimismo, se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original.

Para garantizar al público las más de dos horas y media de entretenimiento y emoción, la gira 2013 de "Grease, El Musical" cuenta con 40 artistas, cantantes bailarines y músicos en escena, además de seis trailers que trasladan el material necesario para esta superproducción con pantallas led de alta resolución, 70 focos robotizados, efectos especiales, vestuario y escenografía. Todo gracias a un equipo de más de 100 profesionales que se encarga del éxito de la gira.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Municipal y en Instant Ticket, a un precio que oscila entre los 45 y los 49 euros.

E.M. | Torrevieja (Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario