Páginas

30 oct 2013

Torrevieja vivirá el 31 de octubre su primer desfile de Halloween


 



La comparsa la Sal de Torrevieja está organizando lo que será el primer “Gran Desfile de Halloween” que se celebre en nuestra ciudad. La cita será el próximo 31 de Octubre, víspera del Día  de Todos los Santos. El desfile comenzará a las 9:30 de la noche, siendo la concentración en la Plaza de Miguel Hernández (Teatro) y acabará en el paseo de Vista Alegre. Para todos aquellos que participen habrá  premios aun sin determinar, aunque en un principio se cuenta con varias cenas, estancias en hoteles, comidas, etc, etc. Este será el primer desfile que la comparsa pretende repetir cada año. En cada edición habrá un lema que marque el mismo, siendo el de esta primera edición “Thriller de Michael Jackson”. 

Todos los participantes formarán parte de la puesta en escena de un “flashmob”, por lo que sugerimos que cada participante ensaye en casa la canción “Thriller” de Michael Jackson desde el minuto 8:26 hasta 10:34 del video original que se encuentra en Youtube. Por la calle habrá música de miedo y esporádicamente sonará la canción de Thriller y todos deberán bailar.  

Los premios se otorgarán en base a la actuación. Todos los que se quieran inscribir pueden pasar por Cafetería Valdés, en calle Maldonado, en horario de tarde.

Al final del desfile habrá un espacio donde poder comprar bebida y comida, a beneficio de Alimentos Solidarios.



Objetivo Torrevieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario