26 jun. 2014

UN APARTAMENTO UNICO EN 1ª LINEA EN LA PLAYA DEL CURA !!





Este apartamento es único y cuenta con todos los lujos que pueda desear.
Se encuentra en la planta 10 de un edificio en primera línea de la playa del Cura y tiene unas vistas fenomenales al mar. El hermoso Boulevar Juan Aparicio está justamente al lado. Es una zona muy concurrida llena de  restaurantes, comercios y terraza. A muy pocos metros se encuentra en el centro de la ciudad donde podremos visitar los museos, iglesias, teatros, tiendas, etc ..
El apartamento consta de 3 dormitorios con 2 cuartos de baño con un metraje total de 95 m2 mas una terraza de 26m2. Uno de los dormitorios se ha agregado al salón para ampliar las maravillosas vistas sobre el mar.
La cocina es de diseño y está construida con materiales de primera calidad, dispone de los últimos avances tecnológicos como por ejemplo una bodega para vinos. Disfrute de un almuerzo o cena en la mesa de mármol, en sillas de cuero, aquí usted tendrá la sensación de estar en un restaurante gourmet con vistas a la costa!
El dormitorio principal ofrece un lugar agradable para el descanso y la relajación y tiene grandes armarios empotrados que van del suelo al techo.
El segundo dormitorio tiene capacidad para una única o doble cama, o ser utilizado como oficina, como es el caso actualmente.
El baño tiene una bañera equipada con una lujosa ducha, lavabo doble y un enorme espejo.
El aseo hecho con baldosas de diseño y tiene una gran encimera de mármol.
Hay una sala de lavandería junto a la cocina, con la lavadora y secadora.
Ademas dispone de una amplia piscina comunitaria con zonas de estar, un bar y una terraza con vistas al mar.

 El apartamento se vende con un trastero doble en planta sótano del edificio y hay oportunidad de comprar o alquilar un garaje. No duden en llamarnos para ir a visitar la vivienda.


PRECIO: 280.000 €














No hay comentarios:

Publicar un comentario