Páginas

31 may 2013

AYUNTAMIENTO Y APYMECO



La Concejalía de Comercio (AFIC TORREVIEJA) en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) presenta una nueva iniciativa conjunta para este próximo verano.

Agustina Esteve informa que del 15 de julio al 15 de agosto aproximadamente, se instalarán una serie de casetas en el Paseo Vista Alegre con el fin de que cualquier comercio interesado de la ciudad de Torrevieja pueda disponer de un puesto en dicho Paseo durante un tiempo prorrateado en función al número de solicitudes recibidas.

El horario que se establece inicialmente de uso de dicha actividad será 19:00 a 24:00 horas, no estando prevista la apertura en horario matinal ni al mediodía.

La línea de casetas comprende 45 stands de 3x3 metros, con un montaje similar al de la Feria Outlet del comercio local.

Tanto el Ayuntamiento de Torrevieja como APYMECO se entiende que el Paseo Vista Alegre en temporada de verano es un escaparate ideal para cualquier comercio local, especialmente por el elevado número de visitantes que transitan por el mismo. Además, el formato elegido permitirá la compatibilidad entre el establecimiento comercial y la presencia en esta Feria del Comercio de Verano Paseo Vista Alegre.

Agustina Esteve comunica que todos los interesados serán convocados en breve para una reunión en la que se dará cuenta de todos los destalles; no obstante, para más información sobre este evento, puede dirigirse a la Concejalía de Comercio a través del teléfono 965074385, ext. 1540 o 1541, por mail a comercio@torrevieja.eu o presencialmente en horario de 8:00 a 15:00 horas, en las dependencias de la Agencia AFIC de Torrevieja (antiguo Ayuntamiento). Asimismo, pueden ponerse en contacto con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) en el correo apymeco@salitel.com o en el teléfono 966705909.


Fuente: El Periodico.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario