Páginas

24 ene 2013

Torrevieja se abre a Rusia a través del “Costa Blanca Meeting Point”



El Auditorio Internacional de Torrevieja, se convierte desde ayer en un gran Palacio de Congresos, con la inauguración del “Costa Blanca Meeting Point”, el cual reúne a más de treinta empresas de la Vega Baja y la presencia de casi un centenar de inversores de Rusia, que durante tres días van exponer una gran variedad de viviendas que están en venta, algunas por cifras muy importantes. 

También esta presente ASIVEGA, la asociación inmobiliaria de la Vega Baja que va a estar en el simposio mañana, viernes de 11h a 12h para dar una charle sobre “Inversión en Propiedades de la Costa Blanca”.

La muestra se inauguró como estaba previsto por el alcalde de nuestra ciudad, Eduardo Dolón, junto con el director del evento, José Ortiz y la asistencia de los arciprestes ortodoxos Yaroslav Dybatch de Torrevieja y Adam Kondraciuk de Altea. 

También han llegado hasta esta feria, según informó el alcalde, dos importantes empresas de Rusia, que tienen en proyecto introducir en España un mineral llamado glauconita, cuya finalidad es la de regenerar terrenos agrícolas entre tres y seis años, que es mucho menos tiempo que en la actualidad. Esta empresa estudia la posibilidad de constituir una filial en Torrevieja, que se encargaría de distribuir este material por todo el país. La otra firma que tiene intención de comercializar otro material llamado Gazprom, es una mercantil que lidera en el mundo la extracción de gas natural. 

No faltan a la muestra varios gabinetes de abogados, empresas de comunicación o algunas entidades bancarias. El alcalde recordó que su asistencia el año pasado a la Feria de Turismo de Moscú, no fue en vano, ya que el nombre de Torrevieja sonó con mucha fuerza y resaltó la importancia del mercado ruso para nuestra economía. 

Por último, Dolón destacó la importancia del uso del Auditorio, como Palacio de Congresos y la importancia que está tomando la población rusa en Torrevieja que se sitúa como segundo país en número de residentes con más de 4000 personas empadrondas por detrás del Reino Unido.


Fuente: objetivotorrevieja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario