Páginas

14 mar 2013

IX SEMINARIO JURIDICO FISCAL ORGANIZADO POR EL ROTARY CLUB TORREVIEJA



Como miembro de la Junta del  Rotary Club Torrevieja y en nombre del Presidente de este año D. JAIME ANIORTE , y de la presidenta del Comité del Seminario EKATERINA LAZAREVA , tengo el gusto de informaros que el Rotary Club  ha programado para el próximo  22 de marzo la novena edición del Seminario Jurídico Fiscal, que se celebrará en el Centro de Turismo (Cdt).  Entre los ponentes contamos con la presencia entre otros del Notario de la Ciudad de Torrevieja , D. Miguel Angel Robles Perea y con el Jefe de la Secretaría de AEAT ( Hacienda) de Alicante , D. Andres Muñiz . 

 Este evento formativo esta orientado a todos los profesionales del sector fiscal, juridico , inmobiliario de la Vega Baja, ya que se centrará en Novedades fiscales del 2013 entre otros temas. El programa  completo lo pueden encontrar abajo.



Evento:  IX SEMINARIO JURIDICO FISCAL 

Lugar: CDT Torrevieja ( Junto a la Policia Local )
Dia: 22 de Marzo 2013 Viernes 
Hora: 9.00 h a 14:00 horas ( jornada formativa ) y luego almuerzo profesional en el CDT
Coste: 65€ / persona almuerzo incluido.
Importante : PLAZAS LIMITADAS  al aforo de la sala , por lo que no tardeis en inscribiros si no quereis quedaros sin plaza.

Destino de la recaudación : como en todos los Actos Rotarios la recaudación va destinada a obras sociales en la ciudad, y en este caso en concreto el destino de los beneficios obtenidos de este evento se aportarán al Fondo de Emergencia Municipal que, bajo la supervisión de la Concejalía de Bienestar Social, gestionará el Rotary Club, para ayudar a personas necesitadas de urgencia en la ciudad, los cuales no pueden esperar trámites burocráticos.

Esperamos veros  el viernes 22 a las 9 horas para aprender y aprovechar este evento para promover relaciones profesionales mientras estamos a su vez contribuyendo a un fin social.



Gracias a todos los que ya os habéis inscrito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario